Información de Interés

Eventos

Te brindamos toda la información detallada que necesitas sobre Eventos.

Turismo Gualeguay

"Feria de San Patricio”


El próximo 21 de marzo en Plaza San Martín, a partir de las 17:00 horas, se llevará cabo “La Feria de San Patricio”.

Organizada por la Dirección de Producción, dependiente de la Secretaría de Hacienda y Producción, en este evento, habrá Cerveza Artesanal, Feria de Diseñadores independientes, Gastronomía, Bandas en vivo, DJ, y otras sorpresas.

“Ayudar y seguir promocionando las marcas de los emprendedores locales”

El Director de Producción Gonzalo De Zán, contó sobre esta propuesta: “Estamos organizando una celebración de San Patricio, una fiesta que se conoce y celebra mundialmente y está relacionada a la cerveza".

"San Patricio es el 17 de marzo y como cae martes, nosotros lo haremos el 21 que es fin de semana largo y lo pensamos como una propuesta más para la gente. Con esta modalidad que venimos implementando desde la Dirección de Producción, invitando a los productores de cerveza artesanal local, invitando a algunos comedores y restaurantes para que se sumen con la propuesta gastronómica, sumando a diseñadores independientes de indumentaria y otros tipos de artículos y además stands de pastelería y dulces”.

Queríamos descubrir otros lugares de la ciudad

“Es un evento libre y gratuito, empezamos a pensar otras propuestas para cambiar un poco el foco de los que es la Costanera, que es un lugar lindísimo, que nos ha funcionado muy bien, pero queríamos cambiar un poco y descubrir otros lugares de la ciudad, y pensamos en la plaza San Martín, en la calle central donde está el monumento al Gral. San Martín”.

Sobre las propuesta que habrá este día, De Zan, detalló: “Allí habrá shows de bandas locales en vivo y Dj´s, sumado a todo lo que es el evento en sí, habrá lugares para sentarse, el enveto arrancará a la tarde, la gente puede acercarse a con el mate o directamente llegar y ya probar la cerveza artesanal, con precios accesibles como siempre y con productos locales”.

“Es la primera vez que se conmemora la fecha de San Patricio en Gualeguay”

En otro párrafo, el titular de Producción, agregó que “ya se tenía pensado hacer un evento como este para estas fechas para ayudar y seguir promocionando las marcas de los emprendedores locales”.

“Es la primera vez que se conmemora la fecha de San Patricio en Gualeguay, y tiene que ver con esto de que está creciendo la movida relacionada a lo que es la cerveza artesanal como un entretenimiento, una salida, como algo donde uno va y prueba un gusto de cerveza y lo acompaña con algún menú gastronómico relacionado a esta propuesta cervecera”, finalizó De Zán.


   INICIO