Información de Interés

Eventos

Te brindamos toda la información detallada que necesitas sobre Eventos.

Turismo Gualeguay

Segunda noche del “Corso Infanto Juvenil 2020”


La Municipalidad de Gualeguay, a través del Área de la Juventud Municipal, llevará a cabo la segunda y última noche de los Corsos Infanto- Juveniles. Se están ultimando detalles para que este domingo 16 de febrero, a partir de las 21:00 hs. en el Corsódromo, comience este espectáculo para toda la familia, donde los únicos protagonistas serán los chicos de los barrios de la ciudad.

Participarán las Comparsas: “Acuarela” a cargo de América Ferreyra del Barrio Molino, “Renacer” con su Directora Marta Castro; “Alas Doradas” a cargo de Patricia Gómez, y una nueva Comparsa llamada: “Pequeña Alegría”.

Las Comparsas tienen sus propias carrozas y batucadas y, en este sentido, cabe destacar que han realizado un gran trabajo de reciclado y restauración. Además, han recibido ayuda de las comparsas que integran el Corso Oficial 2020.

Recordemos que la entrada es un útil escolar. Lo recaudado será destinado a los chicos de las comparsas y aquellos que se acercan al área de la juventud del municipio que lo necesiten. Hay que remarcar, también, que no se venderán bebidas alcohólicas, ni se dejará ingresar bebidas al espectáculo. La cantina estará a cargo de la Red de Adultos Mayoras y Pro Copa Leche, y la espuma CONIN Gualeguay.



   INICIO