Información de Interés

Eventos

Te brindamos toda la información detallada que necesitas sobre Eventos.

Turismo Gualeguay
Turismo Gualeguay
Turismo Gualeguay
Turismo Gualeguay

Se palpita la 1º noche de Corsos Oficiales 2020


El sábado 11 de Enero, el Corsódromo abrirá por primera vez sus puertas, y las tres comparsas K’rumbay, Si-Si y Samba Verá darán por inaugurada la pista, brillando con sus shows en la 1º noche del corso más divertido del país.

Cientos de gualeyos y turistas se están preparando para la noche inaugural, noche de diversión y fiesta de la espuma, la cual se tiene previsto dar comienzo a las 21:30 hs -puntual- ya que la autobomba de Bomberos Voluntarios llevará -como es clásico en cada edición- a la Reina de la edición anterior, en este caso la soberana de Si- Sí, Iara Zapata.

Luego de este desfile, hará lo propio la Comparsa del Club Barrio Norte: “Sambá Verá”, la cual dará inicio al espectáculo que ya lleva puntuación. Luego, “K´rumbay” perteneciente al Club San Lorenzo; y cerrando la flamante noche inaugural, la Comparsa ganadora de la edición del Corso 2019, “Si- Si”.

Anticipadas y precios

Desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, a cargo de la Lic. Carolina Larreteguy se informa los valores de la Entrada Anticipada General, la cual tendrá un valor de $180, hasta el viernes por la noche.

El sábado por la mañana, y hasta la hora del evento, el valor ascenderá a $280. Mientras que los menores de entre 6 y 12 años, deberán abonar una entrada de $100. Los menores de 6 años, solo pagarán un seguro de $60.

   INICIO